Adrenaline mob hablan sobre su accidente

El pasado sábado el bajista de la banda Adrenaline mob,David Zablidowsky , murió en un accidente de coche en el que otras 6 personas quedaron heridas.

Ayer estaba involucrado en un accidente que se llevó la vida de mi querido amigo y compañero de banda David Z Rock y dejó 3 de nuestra tripulación en estado crítico. Estoy abrumado con tristeza. Estoy tan agradecida por el fuera sirviendo de amor que hemos recibido de todo el mundo. Por favor sigan orando por la familia de David durante este difícil momento. Y los que están en condición crítica. Quiero dar las gracias personalmente a marine lance cpl. Patrick Dumon por su valentía en ayudar a mí a sacar nuestro conductor jason de los restos y para atender a sus heridas. Y por ayudarme a conseguir y asistir a jane una vez fui capaz de conseguir su libre del fuego. Sin su desinteresado acto de coraje que no habría sido capaz de sacar a ellos claro de la caravana antes de que estuviera envuelto en llamas. En nombre de mi banda y el equipo le doy las gracias.

Hola a todos. Yo no sé ni por dónde empezar así que empezaré diciendo gracias por todo el amor y el apoyo de todos. Todos estamos devastados y necesitará algún tiempo para física y mentalmente cope pero la efusión de amor ha sido inspirador. David z… te amo, te extraño, y enviar mis más sentidas condolencias a su familia y amigos. Para el resto de mis compañeros de banda y la tripulación, los amo a todos. Por favor mantener todos los involucrados en sus pensamientos y oraciones. Gracias a todos. RIP David z.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*