Crítica: Kess’khtak – unwritten rules prevail

Me pongo a escuchar este disco sin saber nada de ellos, no he escuchado nada y no he querido informarme sobre lo que es antes de escucharlo asique el disco… me ha flasheado! .Os cuento un poco, esta banda con este nombre tan raro o quizás impronunciable son Suizos que definen su musica como death metal/ grindcore ( baladitas..)

El disco se compone de 7 temas, muy muy similares entre ellos. Desde el inicio del disco con “bordo with a curse” nos encontramos baterías alocadas, riffs imposibles, guturales extremos, caña burra y aunque no entiendo sus letras diría que violencia extrema (extrema extrema) el disco sigue con ” a late sense of relief” y “the  ordeal” que a excepción de algunos  cortos riffs como de “unión” siguen una tónica muy monótona. El cambio llega ligeramente en “of raches and rats” que utiliza uno tempo mucho más pesado y un ritmo mucho más marcado, en cuanto al aspecto vocal está menos saturado es menos agresivo al oyente frente a los temas anteriores….eso si menos…. no es poco XD siguiendo con el tema que da nombre al disco “unwritten rules prevail” y recuperando sonido y ritmo de “muerte y destrucción”. Para ir finalizando el disco nos presentan “algoritm of hate” y “Nihilism 2.0” que siguen ( por supuesto) la tónica habitual del disco.

 

                                           El video no pertenece a este álbum

Para todos los fans de la música extrema, underground…. los que se rompen los cuellos en los pogos… este es vuestro disco!

Hablando un poco del aspecto técnico del mismo el sonido es muy bueno, la producción del mismo también está muy bien. La única duda que me queda es….. el batería… ¿cuantos conciertos aguantará ese ritmo??

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.