Disturbed en Madrid y Barcelona

Y si vendrán y las entradas salen a la venta el próximo 26 de Octubre…..a través de Ticketmaster y livenation al precio de 38€ + gastos!!

 

DISTURBED, una de las bandas de rock más importantes de la historia, vuelve a España tras 16 años sin pisar nuestro país. El 18 y 19 de abril nos presentará en La Riviera de Madrid y en la Razzmatazz de Barcelona respectivamente su nuevo álbum Evolution, a la venta mañana 19 de octubre. Las entradas para ambos conciertos serán nominales y podrán adquirirse el viernes 26 de octubre a las 10h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es. Todos aquellos que estén dados de alta en www.livenation.estendrán acceso a una preventa el 25 de octubre a las 10h en www.livenation.es. Más info acerca de las entradas nominales y de la preventa, aquí
https://goo.gl/PTLqod

Desde su formación en 1996, DISTURBED, David Draiman [vocalista], Dan Donegan [guitarrista], Mike Wengren [batería], and John Moyer [bajista] ha vendido más de 16 millones de álbumes en el mundo entero y es la única banda, junto a Metallica, en haber logrado cinco números 1 consecutivos. La publicación en el año 2000 de su exitosa ópera prima The Sickness fue recibida con los brazos abiertos por la escena Hard Rock.

En 2015 se atrevieron con el himno ‘The Sound Of Silence’ de Simon & Garfunkel. La versión, incluida en el álbum Immortalized (disco de Platino) se convirtió en un nuevo éxito de la banda de Chicago y fue nominada al premio Grammy en la categoría de ‘Best Rock Performance’.

‘Are You Ready’, el primer adelanto de Evolution, el séptimo álbum en estudio de DISTURBED que saldrá a la venta mañana 19 de octubre, ya suma más de 5 millones de reproducciones en YouTube y más de 6 millones en Spotify.

 

Entradas a la venta: 26/10 a las 10h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es

Preventa: 25/10 a las 10h en www.livenation.es

Precios: 38€ (+gastos)

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.