Entrevista: knights of blood

 

Buenas chicos ¿qué tal? Nos podríais presentar a la banda?

Hola! Buenas, pues somos Mireia a la voz, Jose y Javi a las guitarras, Alex al bajo y Kyle a la batería.

Somos Knights of Blood, una banda de Granada, con voz femenina, y tenemos dos trabajos, un EP llamado “Revolución” y este ultimo titulado “Falsa realidad”.

 

Dentro de que genero os veis identificados?

Nos vemos identificados dentro del Heavy metal, aunque tenemos influencias variadas, tambien metemos detalles de Thrash, Power o incluso Groove metal.

 

Estáis presentando vuestro disco “falsa realidad” ¿qué tal la acogida?

Muy bien todo, poco a poco vamos vendiendo discos y van saliendo también fechas, el verano se presenta más calmado pero tras este se avecinan una buena serie de fechas.

Ademas a toda la gente le está gustando bastante el disco y eso es algo que nos alegra.

 

 

En cuanto a la temática, muy variada, temas muy de actualidad (como el maltrato) de donde sale la idea de introducir estos temas en vuestro disco? ¿lo habéis hecho por ser un tema de actualidad a los que queríais dar visibilidad o más como critica social?

Desde el EP Revolución venimos tratando la temática social, desde un enfoque de crítica y reivindicación que es como creemos que debe ser el Heavy metal, aunque también tratamos otros temas como son los sentimientos, o algo diferente que nos pueda llamar la atención.

 

 

Si tuvieseis que elegir un solo tema… ¿cuál sería?

Está difícil quedarnos con un solo tema, nos gusta mucho Síndrome, perdición, defiende el metal… pero si tuviéramos que quedarnos solamente con un tema sería con falsa realidad, ya que es el que más representa el disco y nos gusta mucho.

 

Y ahora época de verano, conciertos y de festivales…. ¿os podremos ver en algún sitio?

En el festival Zaidin rock, que es ya uno de los festivales más antiguos de toda España, ya cerca de son 40 edición, y ademas gratuito, este festival se realiza en el barrio del zaidin en Granada.

Este año hay un gran cartel en el que participan Mojinos escozios, Maria del mal, Sober, Hora zulu… etc.

Se celebra los días 6,7 y 8 de Septiembre.

 

 

¿cómo es knigths of blood en directo?

Nos encanta la música y eso se nota en directo, pues lo vivimos con mucha fuerza y energía, queremos que cada concierto sea especial y dar lo máximo de nosotros.

Cuales son vuestros planes de futuro? Giras? Nuevos trabajos?

De momento girar este disco lo máximo posible y que lo vea el publico, salir a tocar a muchos sitios y no parar de rodar, y en un futuro pues como todas las bandas sacar un nuevo disco tarde o temprano.

 

 

Y en cuanto a estilo…. ¿continuar con el estilo que habéis marcado u os planteáis probar nuevos estilos?

Tenemos pensado continuar la linea, pues es lo que nos gusta, ya sea con más o menos dureza pero siempre con esa base de Heavy metal.

 

En una sola palabra, knights of blood es………….

Reivindicación.

 

Pues por nuestra parte eso es todo, muchas gracias por vuestro tiempo, si quereis decir algo a quien nos está leyendo este es vuestro momento

Muchas gracias por leer esta entrevista, os animamos a seguirnos en nuestra página de Facebook para estar al tanto de todo, un saludo muy grande!

https://www.facebook.com/KOBHeavymetal/

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.