Entrevista: Otra cara

Hace poco descubrimos esta estupenda banda madrileña  y  nos gustó tanto que hemos aprovechado para charlar un poco con ellos!!! ¿queréis saber lo que nos cuentan??

 

Hola chicos! Nos gustaría que presentaseis un poco a la banda si es posible,

 

Bueno en primer lugar agradeceros la oportunidad de darnos esté altavoz para darnos difusión. Deciros que somos una banda , proveniente de Torrejon de Ardoz (Madrid) que en su tercer disco y con más de 18 años de carrera seguimos con las mismas granas de llegar al público y emocionar o despertar sentimientos a la mayor gente posible.

 

Dentro de que estilo os identificaríais mas?

No queremos encasillarnos en un estilo determinado, pero sí que nos gusta o estamos más a gusto en el rock alternativo.

 

 

Estais presentando vuestro ultimo trabajo “el valor del tiempo” ¿ que tal está siendo la acogida?

Bueno aún es pronto para hacer una valoración pero de momento está siendo muy buena y estamos llegando a más público.

 

 

Este si no me equivoco es vuestro tercer trabajo, en que aspectos creeis que ha evolucionado la banda desde que comenzasteis?

Pienso que tenemos las cosas más claras que antes, sabemos que métodos pueden convencer más, por qué quitando la parte artística también hay que componer con cabeza.

 

En que os basáis para componer los temas?

Principalmente buscamos historias que nos suceden, pensamientos, sentimientos, e historias y temas que nos resultan de interés, yo personalmente suelo dedicarle mucho tiempo a leer las columnas periodísticas de los diferentes periódicos y autores.

 

A la hora de componer, como os organizais, haceis brainstorming o cada uno se encarga de una parte….

Bueno de la parte de composición la llevamos Raúl y yo. Somos los encargados tanto de componer la música como la letra y entre los dos vamos sacando y perfilando los temas.

 

Suponemos que ahora procurareis presentar el disco en gran parte de la península ¿ cuales son vuestros planes?

Buenos hemos empezado con una serie de conciertos, que se irán ampliando a medida que avance el año, pero si la idea es recorrer todo lo que podamos en la península.

Os planteais salir de España?

De momento no, no hay ninguna oferta hoy en día en firme, pero nos encantaría, desde aquí hacemos un llamamiento a todos los promotores para que se pongan en contacto con nosotros.

 

Algún sueño por cumplir?

Tantos…… no sabría decirte.. tocar en algún gran festival Europeo con algún artista de reconocido renombre.

 

Para quien no os conozca… porque debería animarse a escucharos??

Bueno nosotros no vamos a inventar nada, pero si  a alguien le gusta este estilo y necesita renovar su discografía, aquí nos tiene.

 

¿cómo es un directo de “otracara”?

Muy interactivos, nos encanta participar con el público, interactuar con el, y duro, es un sonido muy potente, con cierta tendencia a endurecer si cabe las canciones.

en una sola palabra, otra cara es………………Alternativa

 

bueno pues hasta aquí nuestra entrevista, os agradecemos vuestro tiempo Jsi quereis decir algo a quien nos lee este es vuestro momento y por nuestra parte únicamente desearos mucha suerte J

 

Gracias a vosotros y animar a vuestros lectores que se animen a que nos sigan, que compartan y disfruten de nuestra música.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.