Entrevista Regresión

Hace unos días hablamos sobre la salida de vuestro disco y en este caso… nos centramos en la gira. Volvéis a tener fechas con vuestros compañeros de Zenobia. En esta ocasión el setlist ¿estará más centrado en vuestro ultimo trabajo?

Sí en efecto tocaremos varios temas de Terra Ignis, están funcionando muy bien!!!

Pero tendréis tiempo para rememorar antiguos temas de la banda ¿no?

Sí claro, trataremos de tocar las canciones que nos han acompañado éstos últimos años

¿Puede ser que al igual que en el cd colabora con vosotros Victor de Andrés, también lo haga en directo? Al público siempre e gustan las colaboraciones…

La reciente experiencia en el Ripollet Rock ha sido muy grata, Víctor es un grande. Ojalá lo podamos repetir!

Últimamente hemos escuchado a menudo debido a festivales pequeños y fechas de concierto en el sur de la península que el público de esa zona está un poco “apagado” que es un público dificil de mover ¿ opináis lo mismo?

Es algo generalizado, no es propio de una zona en concreto, recuerdo que estuvimos hace unos años en Murcia y si bien el público no fue muy numeroso, sí que estaba totalmente entregado, que es muy de agradecer

¿qué espera Regresión de este inicio de gira de presentación de Terra Ignis?

Poner en marcha la maquinaria para poder hacer una extensa gira donde podamos llevar nuestra música a todos los sitios que se pueda y volver a disfrutar de Murcia, sus gentes y compañía

Viéndolo ya con unas semanas de perspectiva, ¿qué tal la acogida del disco?

De momento está siendo buena, los medios lo han acogido muy bien, al público le está gustando, y lo mejor la respuesta en directo, que apenas sin conocer algunas canciones las cantan enseguida, jaleados por Pedro

Las críticas están siendo muy buenas ciertamente, en los directos notáis la misma aceptación??

Sí, como ya te comentaba, hace unos días tocamos en el Ripollet Rock, delante de mucha gente, varios miles, y ver a la gente bailando, cantando, es único!

Por lo habitual, cada vez hay menos gente que se “atreve” a mover eventos de grupos con caché, alquiler de salas…. Eventos donde se tenga que “invertir”, para esta fecha el equipo encargado (Damasen ocio SL) está apostando por organizar conciertos que muchos quieren ver y quizás no tantos organizar. ¿qué opináis de a gente que se anima a organizar este tipo de eventos? ¿suele ser facil trabajar con ellos?

Es un placer y un orgullo estar presentes en un evento así, pues como bien dices, no son numerosos. Para mí son la gente que mantiene viva la escena, pues no siempre las bandas tenemos medios para poder desplazarnos y llegar a todas partes. Por lo general es un placer trabajar con ellos y desde Damasen Ocio SL, nos llegan sus buenas vibraciones y buen hacer

Como hemos dicho, próximamente en Murcia, Sala Gamma junto con Zenobia para los que acudimos al Alma de fuego fest sabemos que será una fiesta, para los indecisos…. ¿ algo que les de el empujón a acudir?

Pues que van a ver a 2 bandas que nos os vamos a dejar indiferentes, va a ser un fiestón y que ya nos llega el calor de la gente que va a venir y va a ser numerosa, nos vemos el 15 en la Sala Gamma!!

Muchas gracias

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.