HATEBREED, VENDETTA FUCKING METAL Y BLACK BOMB EN MADRID

Hatebreed ya son una institución. Uno de los bloques más sólidos de la escena mundial.

Desde 1994 la banda de Connecticut se ha alzado con la firmeza y la constancia de los que llevan la perseverancia en el alma. Sus sangrantes riffs y sus demoledores breakdowns los han hecho ya una marca que pasará a la historia.

Su último álbum, “The Concrete Confessional” (Nuclear Blast, 2016) se ha erigido como una pieza clave de su ya extensa discografía, y como no podría ser menos, se embarcan en una larga gira presentándolo.

La banda es todo un referente, y sus últimas visitas por nuestro país han sido a lo grande, estando presentes en el Tour of Chaos, el Rock Fest de Barcelona o el Resurrection Fest de Viveiro como uno de los nombres más destacados de los carteles.

Los franceses BLACK BOMB A serán sus acompañantes en la gira con su particular metalcore que ya les ha llevado a estar en festivales de primera categoría como el Hellfest Open Air Festival.

Abriendo el evento los murcianos Vendetta FM, que vuelven de un exitoso tour con Brujeria y Dagoba por nuestro país, además de realizar un inmenso tour por USA y México el pasado mes de Marzo.

Entradas ya a la venta por 20 euros en tickets.hfmncrew.com

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*