Jorge Salan en Sala Indara Pamplona

El pasado viernes Jorge Salan llegó a Pamplona para presentar su trabajo en solitario, en este caso su último disco Graffire, intercalando con temas de otros artistas.
Durante la hora y media (aproximada) que duró el concierto, vimos a un Jorge Salan más suelto, más relajado que el artista que recordamos del pasado…

Sonaron temas como On my own, the thrill is gone ( B.B king), Fire (Jimi Hendrix) y temas propios como one more empty feeling.. y cerrando you know I love you (Gary Moore).

Esa noche pudimos disfrutar de una exhibición de calidad en cuanto al aspecto instrumental se refiere, por algo lleva el titulo de uno de los guitarristas mas virtuosos de nuestra escena, por su puesto sin olvidarnos de Mateo (Bateria) y Luisma (Bajista). Un formato muy recomendable, en un ambiente relajado, y con aires bluseros….

Previo a este concierto en la misma sala se celebro el primer certamen de guitarristas Novaera, en el cual el propio Jorge Salan fue jurado y varios de los participantes pudieron disfrutar este concierto del cual deberían sacar como conclusión que con esfuerzo y trabajo…. cualquier cosa se puede conseguir.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.