Zenobia + Óxido en Sala Tunk Irún

Esta vez vamos a la Sala Tunk de Irún para el concierto de Zenobia, presentando su «Alma de fuego II». En esta ocasión les acompañaban Oxido una banda  de Pamplona de Heavy metal clásico que esa tarde había tocado en dos conciertos!! Primero en Irurtzun haciendo su tributo a Baron Rojo y a las 22:00 de la noche estaban en Irún para descargar sus propios temas.
A pesar de quizás no ser una banda muy conocida el público estuvo bastante animado escuchando sus canciones.
Un concierto de una duración aproximada de una hora que se hizo bastante ameno.

 

Un rato después de los típicos cambios de escenario, salieron a escena Zenobia. En esta ocasión con diferencia al alma de fuego fest el setlist incluía más temas de este último disco y temas conocidos que no tocaron de sus anteriores trabajos.

Comenzaron con «100 dardos» seguido de «la última vez» el público entregadísimo desde el primer acorde y una sala pequeñita y «familiar» como la Tunk animaba a ello.

Siguieron con «ícaro» y «entre tinieblas» dando paso a «el pacto» y lo que a mi parecer es el gran single de este alma de fuegoII «Corazón de hielo».
La verdad que cada vez que vemos a esta banda, nos sorprende el «feeling» que hay entre ellos en el escenario y como la calidad vocal de Jorge es mucho mejor que en sus comienzos.

En su setlist incluían temas tan conocidos como «ante tus ojos» , «brindemos por una canción» y «mi alma es tempestad» unas de esas que no pueden faltar en un concierto de la banda.
Tras un parón regresaron al escenario encarando la recta final con «borrare tu nombre», «una de piratas» con cañones, confetis, banderas piratas….

Terminaron la velada con «lo llevo en la sangre» como no podía ser de otra manera.

 

No se puede decir nada negativo de esta banda, un buen sonido, una gran actitud sobre el escenario, buenos musicos…cada concierto de ellos es una fiesta.
El concierto terminó con mucha gente subida en el escenario, conocidos suyos, gente del «equipo», niños!!, cumpleañeros….
la sala se les quedó pequeña, fue un concierto muy ameno que se hizo muy corto. Zenobia están creciendo mucho, su popularidad también, cada vez es más habitual escuchar su nombre y es cierto que se lo están ganando a pulso.

En esta ocasión estrené cámara nueva pero como el escenario no tenia una gran iluminación  algunas de las fotos salen oscuras, pero debido a que el escenario era «bajo» pudimos fotografiar a Javi el batería que en la anterior ocasión no se asomó a nuestro objetivo en ningún momento.

 

Os dejamos un video para que veaís como se las gastan estos dos grupos y unas cuantas fotos.

 

Fotos:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.